Detectives privados en Barcelona

En Detectives Grupo Link somos "el enlace entre el problema y la solución". Somos un equipo multidisciplinar integrado por detectives privados, criminólogos, peritos caligráficos y documentoscopia, informáticos y perfiladores criminales. 

Nuestra empresa altamente cualificados en investigaciones, vigilancias, seguridad y sobretodo expertos en analizar los servicios a fin de obtener la mejor respuesta para cada caso. 

Nuestros profesionales están equipados con las últimas tecnologías y lo mejor en equipos electrónicos con el único objetivo de facilitar a nuestros clientes todas las pruebas necesarias que les permitan solucionar la problemática que les afecte. Nuestros servicios están disponibles tanto a nivel local como son Barcelona, Sitges y Hospitalet de Llobregat, a nivel nacional y si se requiere a nivel Internacional. 

¿Cuál es nuestra misión? El equipo trabaja de forma estricta, analítica, objetiva, rigurosa, discreta y sincera para obtener y proporcionar información actualizada, ampliada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

No lo dudes más y pídenos información sin compromiso. Asesoramiento gratuito a nuestros clientes. 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado