Detectives Grupo Link (Lic. 2948)

Detectives privados en Barcelona

En Detectives Grupo Link somos "el enlace entre el problema y la solución". Somos un equipo multidisciplinar integrado por detectives privados, criminólogos, peritos caligráficos y documentoscopia, informáticos y perfiladores criminales. 

Nuestra empresa altamente cualificados en investigaciones, vigilancias, seguridad y sobretodo expertos en analizar los servicios a fin de obtener la mejor respuesta para cada caso. 

Nuestros profesionales están equipados con las últimas tecnologías y lo mejor en equipos electrónicos con el único objetivo de facilitar a nuestros clientes todas las pruebas necesarias que les permitan solucionar la problemática que les afecte. Nuestros servicios están disponibles tanto a nivel local como son Barcelona, Sitges y Hospitalet de Llobregat, a nivel nacional y si se requiere a nivel Internacional. 

¿Cuál es nuestra misión? El equipo trabaja de forma estricta, analítica, objetiva, rigurosa, discreta y sincera para obtener y proporcionar información actualizada, ampliada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

No lo dudes más y pídenos información sin compromiso. Asesoramiento gratuito a nuestros clientes. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado