Desde nuestra experiencia como agencia de detectives en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Detectives Grupo Link porque somos un despacho especializado en los servicios de investigación privada con una dilatada trayectoria profesional en el sector. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar formado por detectives privados, criminólogos, informáticos, documentoscopia, peritos caligráficos y perfiladores criminales, entre otros. Aunque ponemos nuestros servicios a disposición de muchas empresas, son cada vez más los particulares que contactan con nosotros porque buscan detectives de infidelidades en Barcelona. ¿Crees que tu pareja está con otra persona? En Detectives Grupo Link podemos averiguarlo.


Una de las razones por la que tantas personas contactan con nuestra agencia de detectives en Barcelona, es por la profesionalidad y seriedad que caracterizan todos nuestros trabajos de investigación. Somos meticulosos y procedemos de manera analítica, objetiva, estricta, rigurosa y, sobre todo, discreta y sincera, para proporcionar a nuestros clientes información y conclusiones adaptadas a sus necesidades y requerimientos. Algunos de nuestros clientes más habituales son empresas aseguradoras, mutuas de accidentes, bufetes de abogados, empresas de sectores industriales, así como clientes particulares. Por otro lado no queremos dejar de recordarte que actuamos bajo un marco jurídico de actuación profesional que se inscribe y se ampara entre numerosas normas y disposiciones legales.

Detectives profesionales con amplia experiencia

Si buscas una agencia de detectives en Barcelona, no lo dudes más y confía en Detectives Grupo Link. Disponemos de equipos electrónicos e informáticos de última generación con el fin de proporcionar a nuestros clientes las pruebas que den solución a la temática que les afecta. Trabajamos a nivel local, nacional e internacional.

Llámanos - Telf: 687 45 96 41
687 45 96 41 cómo llegar