Teléfonocómo llegar
blog

Algunas películas de detectives clásicas

Algunas películas de detectives clásicas

Como agencia de detectives en Barcelona somos conscientes de que el cine ha representado en cantidad de ocasiones nuestro gremio aunque es cierto que de una manera bastante fantasiosa. Sobre todo en el cine clásico encontramos muchas tramas de detectives caraduras y pendencieros. Afortunadamente nosotros no somos así y somos profesionales realmente serios en todos los casos. Pese a ello, merece la pena recordar alguna de estas cintas que son un divertimento realmente recomendable.


El Halcón Maltes, es un ejemplo del primer cine de John Houston. Aquí vemos a Humphrey Bogart intentando resolver un misterio lleno de mentiras, riesgos e intereses cruzados. Sin duda alguna una joya del cine clásico elaborada "con el material que se forjan los sueños".

El mismo actor volvió a ser un detective de gabardina y mirada dura en El Sueño Eterno que es otro de los clásicos del género más famosos del mundo entero. Aquí también el pobre Bogart era engañado por mujeres fatales y por complicadas tramas que poco a poco lograba descifrar con algo de paciencia.

Más adelante se crearon otros clásicos del cine de detectives que ya eran en color como Chinatown, pero que conservaban el espíritu de aquel cine.

Si quieres un servicio de cine, pero sin la parte oscura de la película, no cuentes con cualquier agencia que no sea profesional. Con nosotros tendrás acceso a los mejores expertos de nuestra agencia de detectives en Barcelona.

Ven ahora mismo a Detectives Grupo Link (Lic. 2948) y descubre así cómo podemos ayudarte ante cualquier problema que tengas. 

haz clic para copiar mailmail copiado