Teléfonocómo llegar
blog

Algunos tipos comunes de infidelidad

Algunos tipos comunes de infidelidad

Los detectives de infidelidades en Barcelona son conscientes de la importancia de la lealtad en la pareja como pilar básico de la relación. Es un compromiso mutuo que, en caso de no ser respetado, puede poner en peligro y hacer fallar esa unión.

Superar una crisis es complicado, como saben los detectives de infidelidades en Barcelona, y depende de muchos factores, entre ellos conocer qué tipo de infidelidad se ha cometido.

El tipo de infidelidad más conocido es el que se basa en una aventura amorosa. Este tipo de engaño es el que mayor desgaste provoca. Suele llevar implícita una atadura emocional hacia la otra persona. No importa si es planeado o si es algo imprevisto o casual, esta es la traición que deja huellas más profundas.

También tenemos otro tipo de infidelidad muy en boga debido al auge de las nuevas tecnologías. Algunas personas se valen de estos medios para engañar a su pareja y encuentran en Internet el aliado perfecto. En este tipo de infidelidad es mucho menos frecuente un contacto físico, aunque también puede suceder que esa relación trascienda las redes sociales y el ciberespacio.

Hay casos en que, para satisfacer un deseo erótico incontrolable, uno de los miembros de la pareja comete infidelidades. Se produce por una adicción obsesiva por el sexo y en estos casos se suele buscar una aventura rápida, sin interesarse por un vínculo que no sea de tipo físico.

No podemos dejar de lado la infidelidad de tipo emocional. Consiste en sentir algo por alguien que no es tu pareja. Aunque en ello no intervenga el sexo, esa afinidad con una persona que no es el cónyuge es considerado erróneamente como una traición que socava los pilares de la relación afectiva.

En Detectives Grupo Link nos ponemos a tu disposición si necesitas que realicemos una intervención profesional y discreta. No dudes en contar con nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado