Teléfonocómo llegar
blog

¿Sospechas de tu servicio doméstico?

¿Sospechas de tu servicio doméstico?

Una buena agencia de detectives en Barcelona puede ayudarte en un caso muy habitual, que a veces no sabemos cómo enfrentar. Dirigirnos a la policía con una mera sospecha no es operativo ni justo, y menos despedir directamente a alguien del servicio doméstico, con lo complicado que es contratar a personas adecuadas, y arriesgarnos a estar equivocados.

¿Crees que alguien del servicio te está robando? Utilizar tus datos personales con fines lucrativos, sisar vueltas de compras y servicios, falsificar tickets o facturas, hacerse pasar por ti o aprovechar de cualquier otra manera su cercanía a ti en su beneficio sin tu permiso, son tristemente habituales, sobre todo si estás demasiado ocupado para vigilar tú mismo, o si eres de natural confiado.

Nuestra agencia de detectives en Barcelona puede colocar cámaras y micrófonos, monitorizar sistemas informáticos, vigilar los movimientos de la persona a la que necesitas investigar, y aportar pruebas objetivas que puedas utilizar, según la legalidad vigente, para defender tus derechos, por ejemplo en el caso de que tuvieras que llegar a juicio.

¿Tienes a alguien de servicio doméstico cuidando de tus hijos o de tus familiares dependientes y tienes sospechas de que no estén haciendo bien su trabajo? Habla con nosotros y tendrás datos reales para poder tomar la mejor decisión.

En Detectives Grupo Link (Lic. 2948) te aseguramos total confidencialidad, eficacia y comprensión de tus necesidades. Analizaremos la realidad en nuestro poder y te la ofreceremos en bandeja, para que tú la utilices como prefieras, adaptándonos a lo que la situación requiera. 

haz clic para copiar mailmail copiado