Teléfonocómo llegar
blog

Trabajos de investigación para empresas

Trabajos de investigación para empresas

Son muchos los campos en los que pueden desarrollar su trabajo los miembros de una agencia de detectives de Barcelona, si bien hay que reconocer que, en los últimos años, las investigaciones relacionadas con el ámbito empresarial son unos de los servicios que más demanda están teniendo, lo que hace que el trabajo diario de un detective tenga menos de romántico de lo que vemos en las películas y mucho más de práctico. 

Pero, ¿qué pude hacer una agencia de detectives de Barcelona por una empresa? Lo cierto es que hay muchos temas en los que puede colaborar. Una de las investigaciones más típicas de este campo, por ejemplo, es la investigación de bajas laborales. En tiempos de crisis, el absentismo laboral se cuestiona constantemente de ahí que muchas empresas contraten detectives privados para averiguar si el accidente o la baja que mantiene apartado a uno de sus trabajadores de su puesto es veraz o fingida. 

Otra de las funciones que desarrollan los detectives privados es la de  comprobar la veracidad de un currículum o la investigación de un potencial empleado, especialmente si la persona que va a ser contratada va a ocupar un cargo de responsabilidad. 

El traspaso de ideas, proyectos a empresas de la competencia también es otro de los delitos que muchas veces las empresas ponen en manos de investigadores privados antes de llevar el caso a los juzgados. 

Realmente son muchos los terrenos en los que es muy necesaria la colaboración de un detective privado con una gran empresa. Tantos que algunas compañías optan incluso por tener un investigador entre sus filas que vele por la seguridad y el comportamiento leal de todos los empleados. 

Detectives Grupo Link (Lic. 2948) cuenta con personal especializado en todo tipo de investigaciones, tanto para particulares como para empresas. 

haz clic para copiar mailmail copiado