Publicado: 25 de Febrero de 2017

Ante todo, bienvenido a cualquiera que se aventure por primera vez en este nuestro nuevo blog. Para nosotros es la primera incursión en este mundo virtual dedicado a la compartición de opiniones o experiencias diversas. En esta primera publicación nos alejaremos del objetivo real del blog (que luego expondremos), para presentarnos brevemente y se hagan una remota idea de lo que se encontrarán si deciden contratar en algún momento nuestros servicios.
Así pues… ¿Qué es Grupo Link?

Grupo Link Detectives es un grupo de profesionales jóvenes, dinámicos, ilusionados y… (¿por qué no decirlo?) con talento y pasión por lo que hacemos. Habiendo realizado los estudios de Investigación Privada y, previa obtención de la correspondiente licencia, nos dedicamos profesionalmente como detectives privados, dentro siempre del marco de la seguridad privada. Pero hay que destacar que nos encontramos ante una profesión un tanto especial por sus características intrínsecas. Ser detective privado requiere de un constante proceso de autoformación y un continuo reciclaje que nos permita encarar las nuevas necesidades de los posibles clientes que acudan a nosotros y que nos permita utilizar o manejar con la destreza necesaria las nuevas tecnologías que nos sirvan de utilidad en nuestras investigaciones; requiere, además, estar al tanto de las novedades jurídicas que regulan nuestra actividad profesional.

Somos un equipo multidisciplinar integrado por Detectives Privados, Criminólogos, peritos caligráficos y con conocimientos en documentoscopia, informáticos y perfiladores criminales en continuo aprendizaje. Estamos altamente cualificados (pues en ello nos hemos especializado) en investigaciones, vigilancias, seguridad y sobre todo expertos en analizar los servicios a fin de obtener la mejor respuesta para cada caso. Siempre intentaremos disponer de las más avanzadas tecnologías y los equipos electrónicos más adecuados con el objetivo de poderles dotar  de todas aquellas pruebas que permitan solucionar la problemática que les afecte en un momento dado. Operamos tanto a nivel local, como estatal y, si se requiere, a nivel internacional. La misión de nuestro equipo es estricta, analítica, objetiva, rigurosa, discreta y sincera, con el fin de proporcionar una información actualizada, veraz, ampliada y adaptada  a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan numerosas necesidades o problemáticas que podrían estar afectándole directa o indirectamente. Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas y nos adaptaremos a cualquier situación que nos exponga, personalizando cada caso y buscando la mejor praxis y solución para cada uno. Así pues, y a modo de ejemplos, algunos de los casos en los que estamos especializados son: infidelidades conyugales, investigación de adicciones, drogas o ludopatías, revisión de regímenes de visitas, bajas fingidas, investigación sobre competencia desleal o de intrusismo profesional, investigación sobre robos o hurtos, etc. Entre otras muchas.

El objetivo de este blog será (siempre con el trasfondo de nuestra actividad profesional como temática central) compartir experiencias vividas en determinados casos y exponer opiniones personales de diferentes cuestiones que nos incumban. De este modo, y mientras el blog vaya creciendo, tendrá a mano un buen compendio de información interesante y accesible que le ayudará, no tan sólo a conocer nuestra enigmática profesión un poco más a fondo, sino también a nosotros mismos.


Por último, permítame que le anime a visitar nuestra página web (www.detectivesgrupolink.es) o contacte con nosotros mismos vía mail si tiene alguna duda (info@detectivesgrupolink.com). Le responderemos encantados.