INVESTIGACIÓN DE ADICCIONES, DROGAS Y LUDOPATÍAS

Entendemos por adicción al hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.

En este aspecto, hablamos de adicciones tóxicas como las drogas, el alcohol o los fármacos y adiciones no tóxicas como la alimentación (anorexia o bulimia), las compras, el juego (ludopatía), el sexo (ninfomanía),  robar (cleptomanía), entro otros.

En su mayoría, las adicciones, tienden a relucir cuando observamos un estado de ánimo bajo y vulnerable y suelen destacarse por un cambio en la economía del sujeto. Estos dos síntomas, podrían ser un principio de una grave situación futura. Es por ello que Detectives Grupo Link, recomienda valorar la situación para ayudar a todos aquellos familiares y amigos que crean que puede haber una situación dudosa en este sentido. 

El confirmar una adicción, no solo es útil para poner remedio de inmediato, sino también para favorecer en un juicio donde uno de los progenitores tenga a su cuidado menores, demostrar un despido procedente de un trabajador que padece algún tipo de adicción o incluso ser informado de las adicciones que pueda tener un hijo adolescente.

Con la confianza que nos otorgan nuestros clientes proporcionamos discreción y veracidad para la realización de un completo informe del comportamiento de su hijo. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales en investigación privada en Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Castelldefels para un asesoramiento sin compromiso.