SOSPECHAS DEL SERVICIO DOMÉSTICO
¿Crees que alguien del servicio te está robando?
Una buena agencia de detectives en Barcelona puede ayudarte en un caso muy habitual que a veces no sabemos cómo afrontar. Dirigirnos a la policía con una mera sospecha no es operativo ni justo, y menos despedir directamente a alguien arriesgándonos a estar equivocados.
Utilizar tus datos personales con fines lucrativos, sisar vueltas de compras y servicios, falsificar tickets o facturas, hacerse pasar por ti o no hacer responsablemente su trabajo en el cuidado de menores o dependientes, son tristemente habituales, sobre todo si estás demasiado ocupado para vigilar tú mismo, o si eres confiado por naturaleza.
Grupo Link, nuestra agencia de detectives privados en el área de Barcelona puede colocar cámaras y micrófonos, monitorizar sistemas informáticos, vigilar los movimientos de la persona a la que necesitas investigar y aportar pruebas objetivas que puedas utilizar, según la legalidad vigente, para defender tus derechos en el caso de que tuvieras que llegar a juicio.
Te aseguramos total confidencialidad, eficacia y comprensión de tus necesidades. Analizaremos la realidad en nuestro poder y te la ofreceremos para que tú la utilices como prefieras, adaptándonos a lo que la situación requiera.