PETICIÓN O REVISIÓN DE LA PENSIÓN COMPENSATORIA O PENSIÓN DE ALIMENTOS

La pensión compensatoria es aquella cuantía económica a la cual tiene derecho de percibir uno de los cónyuges tras el divorcio. Para ello, se debe acreditar el perjuicio económico sufrido tras la separación y que el empeoramiento de la situación económica tras el divorcio sea manifiesto. 

La pensión de alimentos es aquella cantidad de dinero fijada mediante convenio regulador o bien por sentencia judicial, y tiene como finalidad poder garantizar el sustento, alimento, asistencia médica y una serie de necesidades inherentes a una vida digna por parte de quién tiene el derecho. En un gran número de ocasiones se habla de pensión alimenticia cuando hay hijos menores en común y estamos ante un proceso de divorcio.

Tanto en el caso de querer solicitar el derecho a una de estas dos pensiones o en el caso de ya existir una y querer realizar una revisión de dichas pensiones, es muy posible que los profesionales de Grupo Link Detectives pueda serle de gran ayuda. 

Los despachos de abogados trabajan juntamente con detectives privados para obtener mejores resultados en estos casos y es que los tribunales de justicia admiten las pruebas aportadas por detectives en procesos judiciales.

Aflorar ingresos no declarados o descubrir actividades laborales no conocidas puede ser de ayuda para obtener una pensión o una mejora considerable de la misma. En caso de estar ante una situación distinta y estar abonando una pensión a alguien que objetivamente no cumpliera los requisitos, no dude en contactar con Detectives Grupo Link. Le asesoraremos sin compromiso para que pueda resolver una situación que parta de la desigualdad.