SEPARACIÓN O DIVORCIO

según los últimos informes, siete de cada diez matrimonios termina en divorcio en España.

Según nuestra experiencia, los casos más frecuentes son debido a: infidelidades, abandono o poco cuidado de los hijos en común, paternidad/maternidad irresponsable, incumplimiento de medidas cautelares referente a los hijos, cálculo o modificación de pensiones, solicitud de custodias compartidas.

Antes de tomar la decisión de separarse, debemos de cerrar mental y sentimentalmente una relación. En Detectives Grupo Link recomendamos, fehacientemente contratar servicios de detectives antes, durante y después de un proceso de separación y/o divorcio.

En ocasiones, en un divorcio es necesaria la presencia de un Tribunal para determinar las condiciones futuras ya que, en la mayoría de los casos, existe un desacuerdo de las partes. 

Por ejemplo, conocer y poder observar mediante un informe la presencia de terceras personas implicadas en el distanciamiento de la pareja, es clave para tomar una decisión. La verdad es dolorosa pero necesaria.

Debe saber, que el Detective Privado es la única manera eficaz y legal de conseguir demostrar que su ex pareja miente o falsea datos. 

El objetivo final de Detectives Grupo Link en un proceso de separación o divorcio es llegar a la verdad. Nuestro informe puede determinar casos como los citados a continuación: 

  • Cálculo de pensiones y compensaciones
  • Prueba de irresponsabilidad de alguno de los progenitores
  • Cálculo de ingresos reales de alguna de las partes
  • Demostrar que su excónyuge ha mejorado su situación económica
  • Demostrar que tiene una convivencia de hecho con otra persona
  • Demostrar que desarrolla una actividad laboral y por lo tanto, un importe superior de la economía, etc.

Te aseguramos total confidencialidad, eficacia y comprensión de tus necesidades. Analizaremos la realidad en nuestro poder y te la ofreceremos para que tú la utilices como prefieras, adaptándonos a lo que la situación requiera.